PRIMERA ENTREVISTA I

Se trata de poner "la voz en la máscara", usando los resonadores faciales.
Colocar las vocales de forma que sean "piccolas" y lleguen al centro de la máscara. Notas sostenidas, columna de aire siempre "apoyada" en la respiración costo-diafragmática.
Etcétera.
Luego el profesor se sentó al piano y probó mi registro.
Durante las clases, según me explicó, habrá vocalizaciones con distintos intervalos.
Luego el profesor se sentó al piano y probó mi registro.
Durante las clases, según me explicó, habrá vocalizaciones con distintos intervalos.
Practicamos algunos.
La primer aria que debería aprender: "Caro mio ben", de Giordano. Según él, "el arrorró de los cantantes líricos".
Esa fue básicamente la esencia de nuestra primera charla. Claro está, si le quito todo el componente emotivo que, principalmente de mi parte, estuvo presente...
La primer aria que debería aprender: "Caro mio ben", de Giordano. Según él, "el arrorró de los cantantes líricos".
Esa fue básicamente la esencia de nuestra primera charla. Claro está, si le quito todo el componente emotivo que, principalmente de mi parte, estuvo presente...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home